Otras opciones de discos virtuales

 Otras opciones de discos virtuales

Mega:

Es un servicio en la ‘nube’  que permite intercambiar libremente archivos de todo tipo (películas, libros, videojuegos, música, documentos personales, fotografías y un larguísimo etcétera) de una forma mucho más segura para los usuarios y, sobre todo, para la propia página.
Características:
  • Interfaz sencilla de gestionar. Disponible también en español.
  • 50 GB de almacenamiento gratuito.
  • Camera Sync: Sincronización de cámara. Para que tus fotos y videos suban automáticamente a tu nube. 
  • Búsqueda de ficheros en tu cuenta de MEGA.
  • Comparte tus descargas a través de links.
  • Podrás borrar tus ficheros, renombrarlos, trasladarlos y compartirlos. 
  • Podrás crear carpetas.
  • Compatible con el sistema Android 2.3 y versiones posteriores.

Syncplicity:



Con 10 Gigabytes de forma gratuita, esta nube se presenta como una interesante alternativa a todos los que hemos visto, sobre todo en cuanto al entorno profesional se refiere ya que dispone de multitud de planes que han sido pensados para este fin. Lo cierto es que el plan personal de 100 Gigabytes se encarece más de lo que nos gustaría.

 SPIDEROAK:

Sistema de almacenamiento de archivos en la nube que garantizaba al usuario la filosofía del zero-knowledge (es decir, que en ningún momento se registraban los archivos de los usuarios) de manera que todo lo que se subía a la nube se almacenaba seguro, privado y cifrado.


Características:

  • Todos los archivos que subes a SpiderOak están encriptados.
  • Minimizas espacio. SpiderOak utiliza compresión para todos los archivos que se suben. Además utiliza una técnica conocida como de-duping, de manera que si tu subes dos versiones de un mismo archivo, SpiderOak, solo guarda las modificaciones del segundo archivo que difieran del primero. Esto ahorra mucho espacio.
  • Preserva todas las versiones y los archivos borrados. Se mantienen las versiones anteriores de un archivo, nuevamente gracias a la técnica de re-duping.
  • Permite compartir carpetas via web con RSS. Pero tu elijes lo que quieres compartir. Esto también se puede hacer con Dropbox, aunque aquí se hace con mas versatilidad.


iCLOUD:


El sistema basado en la nube permite a los usuarios almacenar música, videos, fotos, aplicaciones, documentos, enlaces favoritos de navegador, recordatorios, notas, iBooks y contactos, además de servir como plataforma para servidores de correo electrónico de Apple y los calendarios.

Cada cuenta tiene 5 GB de almacenamiento gratuito, el contenido comprado de Apple iTunes (aplicaciones, música, películas y videos) se almacena de forma gratuita sin interferir en esos 5 GB. Todas las aplicaciones, películas y los archivos de música comprados a través de iTunes se descargan automáticamente a cualquier dispositivo registrado, por ejemplo, iPhones y computadoras. Cuando un usuario registra un nuevo dispositivo, todo el contenido de iTunes se puede descargar automáticamente.

IDRIVE:



Plan gratuito ofrece un total de 5 Gigabytes pero por tan sólo 44 dólares al año dispondréis de 1 TB disponible para almacenar vuestro contenido  y así poder disponer de él siempre que lo necesitéis. El resto de tarifas personales de IDrive son interesantes aunque no tanto las orientadas al sector empresarial.

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